Restaurante de Colegiales
Si quiere disfrutar de la mejor comida en un restaurante de Colegiales lo invitamos a conocer El Boliche de Nico, localizado en la Avenida Álvarez Thomas al 1602, donde los amantes de la buena gastronomía podrán deleitarse con la mejor parrilla, con platos sabrosos, tiernos y bien cocidos. Entre las especialidades de la casa se encuentran la parrilla libre, el pecho de cerdo, la bondiola, la costilla de cerdo y el vacío. Para su confort y comodidad el local cuenta con mesas al aire libre, servicio de delivery y reservas. El horario de atención es de martes a viernes de 20 al cierre y los sábados y domingos de 12 a 15:30 y desde las 20 al cierre.
Rondinella se erige también como un excelente restaurante de Colegiales: emplazado en la Avenida Álvarez Thomas al 12, un lugar ideal para los aficionados a la mejor cocina porteña. Con un ambiente de bodegón tradicional, la atención profesional de los mozos y la variedad que ofrece la carta, este sitio se ha ganado un público fiel a lo largo de los años. Entre las especialidades encontrará mariscos y pastas. Para que su estadía sea más grata el local cuenta con aire acondicionado. Los horarios de atención son de miércoles a lunes al mediodía y de noche, los martes permanece cerrado.
Otra alternativa para aquellos turistas que quieren disfrutar de una deliciosa cena o almuerzo en un restaurante de Colegiales es The Oldest, localizado en la Avenida Elcano al 3410. Este local le brinda la posibilida de deleitarse con lo mejor de la cocina internacional en un ambiente agradable, con buena música y una excelente atención por parte del staff. Entre las especialidades de la casa se destacan los sorrentinos de calabaza a los cuatro quesos y el inigualable lomo al champignon. El local le ofrece el servicio de barra de tragos, aire acondicionado, mesas al aire libre y reservas y está abierto de lunes a domingo de 8 al cierre.
Lo invitamos a conocer otro concurrido restaurante de Colegiales: La Prometida, ubicado en calle Delgado al 1189, donde encontrará una gran variedad de platos en una propuesta muy original e innovadora a través de su denominada "cocina de los pueblos". Presenta un ambiente relajado y luminoso, con detalles y decorados minimalistas. Entre sus especialidades se encuentran las ensaladas, la tortilla de papa con gazpacho, el matambre casero y el ceviche. Como postre le recomendamos dejarse tentar por el flan de coco. El local le ofrece acceso y baños para discapacitados, reservas, menú ejecutivo, internet Wi Fi, reservas, mesas al aire libre y una completa barra de tragos. El horario de atención es de domingo a jueves de 9 a 0:30 y los días viernes y sábado de 9 a 1:30.
Pipí Cucú es otro maravilloso restaurante de Colegiales, ubicado en Ciudad de la Paz al 557. Este barrio de la provincia de Buenos Aires es sede de este fantástico lugar con una propuesta de cocina bistró en un espacio ideal para compartir un almuerzo o cena junto a su pareja o con amigos. Entre sus diferentes especialidades encontrará chipirones rellenos de morrones asados con salsa de oporto y tomate, tarta de salmón rosado y mero con vinagreta de eneldo y remoulade de palta, solomillo de cerdo con ensalada de rúcula y peras braseadas. Para su comodidad le ofrece acceso para discapacitados, reservas, internet Wi Fi, barra de tragos, mesas al aire libre y aire acondicionado. Su horario de atención es de lunes a sábado de 9:30 al cierre.
Si desea conocer un restaurante de Colegiales en el que pueda disfrutar de la mejor cocina a la parrila le recomendamos visitar Don Lechón, localizado en la concurrida Avenida Elcano al 3607, esquina Álvarez Thomas. El ambiente es ideal para deleitarse con sus especialidades en carnes de cerdo. Para hacer aún más agradable su visita el local le ofrece estacionamiento, servicio de delivery, juegos infantiles, menú ejecutivo, aire acondicionado y barra de tragos. Está abierto todos los días al mediodía y por la noche.
Por último le aconsejamos no dejar pasar la oportunidad de visitar TeAdoro García, un excelente restaurante de Colegiales ubicado en calle Teodoro García al 2902. De la mano de su talentosa chef, Beatriz Benain, este lugar le ofrece la más amplia variedad en platos, destacándose los daditos de pollo al champignon acompañado con papas a la crema y la pizza napolitana sin gluten. A la hora del postre le recomendamos probar el tiramisú y la torta mousse de chocolate sin gluten. Para su comodidad le ofrece servicio de delivery, comida para celíacos, mesas al aire libre, aire acondicionado, menú ejecutivo e internet Wi Fi. Su horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a 20:30.
BDA: Harbourfront Restaurant
Hace 6 años
Me alegra muchisimo esta noticia !
ResponderEliminarBarabaro !!!
Besos con amor
Hola que tal!
ResponderEliminarUna consulta, todos estos restaurantes tienen comidas para celiacos?
Saludos!
Gracias.
idem, estos restaurantes tienen comida sin gluten?? gracias
ResponderEliminarsi, tienen menus para celiacos
ResponderEliminar